Mejores tácticas de Football Manager 2019

    ¿Cuáles son las mejores tácticas de Football Manager 2019?

    En un videojuego de estas características, es evidente que la estrategia tiene una importancia mayúscula. ¿Cuáles son las mejores tácticas de Football Manager 2019? ¿Son más importantes que los propios jugadores? ¿Una formación debería primar por encima del rol principal de los jugadores? Vamos a intentar responder a estas preguntas para ayudarte con el juego.

    Mejores tácticas de Football Manager 2019

    Lo primero que debemos saber es que no existe una táctica concreta que sea mejor que las demás, ya que por encima de todo dependen los jugadores de los que dispongamos. De hecho, de nosotros depende encontrar la mejor táctica posible dependiendo del equipo que dirijamos: tenemos que valorar a nuestra plantilla y encontrar la formación y táctica que mejor se adapte a nuestros futbolistas.

    ¿Es mejor priorizar la táctica o los jugadores? Depende. Lo que nosotros te recomendamos a la hora de buscar las mejores tácticas de Football Manager 2019 es que te adaptes a tus mejores jugadores. Si, por ejemplo, son dos extremos, quizás lo mejor sea explotar las bandas y que estos dos futbolistas jueguen en sus posiciones, mientras que les proveamos de otras buenas piezas a su alrededor.

    La versatilidad de los jugadores

    Si vais a priorizar la táctica por encima de los jugadores, tenéis que tener en cuenta sus roles y las posiciones en las que se pueden desempeñar. Fijáos bien en la posibilidad de cada futbolista de cambiar de rol o de aprender otros nuevos, pues esto es lo que también os permitirá encontrar las mejores tácticas de Football Manager 2019.

    También debéis tener en cuenta la personalidad de cada jugador, sus hábitos y su adaptabilidad. Más que nunca, Football Manager 2019 tiene estos elementos muy en cuenta y debéis adaptaros a ellos. Por eso os decimos que no existe la estrategia perfecta en el juego, sino aquella que se adapte lo mejor posible a los jugadores de que dispongamos.

    Football Manager 2019

    Disponible desde 2 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto