Guía de caballos en Red Dead Redemption 2 - Trucos y consejos

    Nuestros trucos y consejos en la guía de caballos en Red Dead Redemption 2.

    Es un aspecto fundamental del último título de Rockstar Games, por eso mismo hemos preparado esta guía de caballos en Red Dead Redemption 2, donde os vamos a dar unos cuantos trucos y consejos para llevar a cabo de la mejor forma posible vuestra relación con estos animales. Será vuestro compañero durante toda la aventura y más, así que no os queda más remedio que aprender lo básico y también lo demás.

    Nuestra guía de caballos en Red Dead Redemption 2

    Vamos a comenzar nuestra guía de caballos en Red Dead Redemption 2 por lo más básico: diferenciar a cada caballo. Cuando pases al lado de él, debes presionar R1/RB para que aparezcan sus estadísticas, y poder compararlas con las de otros. Efectivamente, no existen dos caballos iguales y deberéis tener en cuenta sus factores para elegir el mejor.

    Otro aspecto importante es que ganes confianza con tu caballo. Hay un nivel de amistad con él, y va aumentando conforme pasas tiempo con él y realizas diferentes actividades. Esto no solo permitirá tener más salud, más resistencia e incluso mejorar algunas habilidades, sino que también permitirá abrir nuevas posibilidades y opciones con el caballo. Crear un vínculo es lo más sensato con tu animal.

    Establos

    Una vez completes una de las primeras misiones principales del juego tendrás acceso a los Establos en cada ciudad del mapeado. Estas te permitirán guardar a tus caballos y también gestionarlos. Y esto es muy importante en nuestra guía de caballos en Red Dead Redemption 2.

    Podrás comprar nuevos caballos, accesorios para ellos, servicios, cambiarlos de nombre... todo lo que se te ocurra, prácticamente. Si no quieres gastar dinero en nuevas monturas, siempre peudes tratar de capturar a uno salvaje... aunque te avisamos de que costará. Te tendrás que acercar sigilosamente a él y tratar de domarlo.

    No compres demasiados caballos

    Llegados a cierto punto es normal que quieras hacerte con el mejor caballo posible y sustituir al que ya tienes. Sinceramente, el mejor consejo que podemos darte en nuestra guía de caballos en Red Dead Redemption 2 es que no lo hagas.

    Será mucho más sencillo mejorar a tu propio caballo aumentando tu vínculo y amistad con él que tratando de comprar otros nuevos o domando algunos salvajes, así que nosotros te recomendamos que mantengas el mismo caballo al menos durante buena parte de tu aventura inicial en el juego de Rockstar.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto