Cazar en Red Dead Redemption 2 - Guía y consejos para cazar a los legendarios

    Guía con consejos para cazar en Red Dead Redemption 2 y hacerte con los animales legendarios.

    Cazar en Red Dead Redemption 2 es muy importante, pues podrás utilizar las pieles de los animales y sus distintas partes para crear mejores equipaciones o para venderlas en las distintas tiendas a cambio de dinero. Nosotros vamos a ayudarte en esta pequeña guía con algunos consejos y trucos a hacerlo de la mejor forma posible, y a intentar capturar a los preciados animales legendarios.

    Cazar en Red Dead Redemption 2 a los animales legendarios

    Los animales legendarios en Red Dead Redemption 2 son diferentes a los normales: proporcionan mejores recompensas que podemos utilizar para obtener piezas exclusivas muy poderosas pero también son mucho más difíciles de conseguir. Por eso mismo queremos daros unos cuantos consejos para hacerlo.

    El primero de nuestros consejos para cazar en Red Dead Redemption 2 a los animales legendarios es que tengas mucha paciencia: localizarlos es una cuestión concentración y requiere mucha vista, fíjate bien dónde pueden estar situados y no los espantes.

    Afina tu puntería

    Otro de los consejos para cazar en Red Dead Redemption 2 es que trates de tener la mejor puntería posible: si tu primer disparo no es letal el animal tratará de huir y es posible que le pierdas. Sigue su rastro a través de los restos de sangre y los sonidos que pueda producir.

    El arma que elijas también repercutirá directamente en el tipo de recompensa que obtendrás del animal en cuestión, así que elígela de forma inteligente: si quieres la piel no deberías quemar al animal.

    Sobre todo: ten cuidado con algunos animales legendarios. Aunque de algunas especies suele haber varios o vuelven, de otras solamente hay uno en todo el juego, así que no lo dejes escapar.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto