Si quieres ser el único superviviente en estas intensas batallas te vendrá bien esta pequeña guía con consejos y trucos de Dinos Royale que ofrecemos sobre todo para los jugadores principiantes que todavía no dominan el juego, o también para los jugadores habituales que quizás desconozcan alguno de los puntos que ofrecemos. Vamos a ayudarte a conseguir victorias con estos consejos.

Trucos de Dinos Royale

El primero de los trucos de Dinos Royale que vamos a darte tiene que ver con la preparación de la partida: elige bien el punto en el que reaparecerás y comenzarás, pues será muy importante para tener éxito. Tienes que jugar mucho para que descubras cuáles son tus lugares favoritos, que se te den mejor y, sobre todo, aquellos que ofrezcan mejor botín inicial para comenzar equipado las partidas.

El personaje sí que no existe en Dinos Royale. Podrás ir desbloqueando cada vez más personajes que utilizar en las partidas, pero lo cierto es que no influyen en nada en la partida. Solo cambiará su estética, así que en este sentido simplemente escoge aquel que te parezca más satisfactorio de forma personal.