Trucos de Dinos Royale - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Dinos Royale para principiantes y jugadores avanzados.

    Si quieres ser el único superviviente en estas intensas batallas te vendrá bien esta pequeña guía con consejos y trucos de Dinos Royale que ofrecemos sobre todo para los jugadores principiantes que todavía no dominan el juego, o también para los jugadores habituales que quizás desconozcan alguno de los puntos que ofrecemos. Vamos a ayudarte a conseguir victorias con estos consejos.

    Trucos de Dinos Royale

    El primero de los trucos de Dinos Royale que vamos a darte tiene que ver con la preparación de la partida: elige bien el punto en el que reaparecerás y comenzarás, pues será muy importante para tener éxito. Tienes que jugar mucho para que descubras cuáles son tus lugares favoritos, que se te den mejor y, sobre todo, aquellos que ofrezcan mejor botín inicial para comenzar equipado las partidas.

    El personaje sí que no existe en Dinos Royale. Podrás ir desbloqueando cada vez más personajes que utilizar en las partidas, pero lo cierto es que no influyen en nada en la partida. Solo cambiará su estética, así que en este sentido simplemente escoge aquel que te parezca más satisfactorio de forma personal.

    La velocidad de los dinosaurios

    Otro de los trucos de Dinos Royale que queremos ofrecerte tiene que ver con los dinosaurios que podrás utilizar en las partidas: te recomendamos siempre que busques el más rápido de todos, pues es el factor que puede ser determinante en las partidas. Todo lo demás, importa bastante menos, así que busca dinosaurios veloces.

    No olvides echar un ojo al mapa de Dinos Royale, ya que al igual que ocurre con todos los demás Battle Royale existentes en el mercado, cada vez se hace más pequeño dañando a quienes están fuera del área segura. Intenta mantenerte siempre dentro del espacio limitado y aprovecha las posibilidades que te puedan ofrecer jugadores que estén fuera y corran para salvarse.

    Intenta ser el último

    Conseguir la victoria requiere paciencia y tiempo, además de mucha suerte. Algunos de los trucos de Dinos Royale que podemos darte para poder conseguir ganar las partidas es que trates de conseguir la mayor cantidad de botín posible, pues te será necesario contar con la mayor cantidad de herramientas posible.

    Escóndete sin problemas, ya que a veces ser demasiado valiente es un sinónimo de derrota en la partida. Cuidado con la munición, tenla siempre en mente y no te quedes sin ella en mitad de una batalla, pues será tu perdición. No olvides llevar kits médicos siempre que puedas, con un máximo de dos. Cuando utilices uno, que tu prioridad sea encontrar otro.

    Dinos Royale

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto