Gestionar una ciudad en un entorno hostil de MMO quizás pueda ser algo complicado, sobre todo para los jugadores menos duchos. Por eso mismo nosotros hemos preparado una guía con consejos y trucos de Legend Rising Empire, que esperamos que te sean de utilidad y que puedan hacerte mejorar en tu juego y en las estrategias que tomes de cara a mejorar tu espacio en este mundo virtual.

Trucos de Legend Rising Empire

El primero de los trucos de Legend Rising Empire que vamos a darte es que estudies con cuidado y determinación qué estructuras construir. La enorme cantidad de libertad que propone para construir puede abrumar, y no existe una estrategia que sea mejor que la otra. Nosotros te recomendamos que vayas sobre la marcha entendiendo cuáles son tus necesidades actuales. Prioriza al inicio conseguir recursos y no otros menesteres más importantes para el futuro.

Eso sí, lo que sí debes hacer en Legend Rising Empire es subir de nivel rápido todo lo que dispongas lo más rápido posible. Estructuras, castillo, granjas... todo, lo que construyas que se mejore lo antes posible, pues será tu principal vía de mejora.