Trucos de Legend Rising Empire - Consejos y guía para mejorar

    Guía con consejos y trucos de Legend Rising Empire para ser mejor jugador.

    Gestionar una ciudad en un entorno hostil de MMO quizás pueda ser algo complicado, sobre todo para los jugadores menos duchos. Por eso mismo nosotros hemos preparado una guía con consejos y trucos de Legend Rising Empire, que esperamos que te sean de utilidad y que puedan hacerte mejorar en tu juego y en las estrategias que tomes de cara a mejorar tu espacio en este mundo virtual.

    Trucos de Legend Rising Empire

    El primero de los trucos de Legend Rising Empire que vamos a darte es que estudies con cuidado y determinación qué estructuras construir. La enorme cantidad de libertad que propone para construir puede abrumar, y no existe una estrategia que sea mejor que la otra. Nosotros te recomendamos que vayas sobre la marcha entendiendo cuáles son tus necesidades actuales. Prioriza al inicio conseguir recursos y no otros menesteres más importantes para el futuro.

    Eso sí, lo que sí debes hacer en Legend Rising Empire es subir de nivel rápido todo lo que dispongas lo más rápido posible. Estructuras, castillo, granjas... todo, lo que construyas que se mejore lo antes posible, pues será tu principal vía de mejora.

    Únete a una alianza

    Otro de los trucos de Legend Rising Empire que debemos darte es que te unas a una alianza en cuanto tengas oportunidad. Pero, eso sí, no a cualquiera. Lo que necesitas es encontrar una que sea potente y que tenga muchos miembros activos, pues eso será lo que te proporcione ciertas ventajas muy necesarias en el juego.

    trucos de Legend Rising Empire

    También deberías atacar a los enemigos del mapa constantemente, una vez tengas opción de hacerlo. Eso sí, no seas un inconsciente: ataca a aquellos que sean inferiores a tu nivel, que creas que puedes derrotar fácilmente o que estén inactivos. No te metas con jugadores poderosos o con alguien que esté dentro de una alianza que pueda ponerte las cosas difíciles. Estudia el mapa y a tus rivales.

    Cuidado con tus tropas

    Lo que sí debe estar siempre en tu mente y uno de los trucos de Legend Rising Empire tiene que ver con tus tropas: debes mantenerlas a salvo. ¿Cómo se hace esto? Manteniéndolas fuera de tu ciudad siempre que puedas. Envíalas fuera, a atacar o a recolectar recursos y que cuando vuelvan tengas por seguro que vas a poder echar un vistazo a tu dispositivo móvil, por si te atacan.

    trucos de Legend Rising Empire

    Realiza los eventos y los desafíos siempre que puedas, pues son una buena manera de encontrar más recursos y recompensas adicionales. Siempre que puedas echa un vistazo a los que tengas disponibles y trata de completar alguna, y si las recompensas te interesan mucho prioriza su obtención.

    Legend Rising Empire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto