Trucos de Live or Die Survival - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Live or Die Survival para jugadores novatos.

    Un juego de supervivencia con muchos zombis que quieren acabar con tu vida puede ser complicado si no tomas las medidas necesarias y, sobre todo, si no conoces todas las herramientas que el juego pone a tu alcance. Por eso hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Live or Die Survival que vendrá muy bien para jugadores novatos o para aquellos que no son expertos.

    Trucos de Live or Die Survival

    El primero de los trucos de Live or Die Survival que vamos a proporcionarte es que completes todos los desafíos diarios que puedas. Serán diversos desafíos no muy difíciles de completar que te asegurarán la obtención de algunos recursos interesantes, que no te vendrán nada mal en ningún momento.

    No olvides de llevar encima siempre las herramientas más básicas, pues en ningún momento sabes cuándo las vas a necesitar y cuándo van a ser totalmente indispensables para superar alguna circunstancia. Ya sabes, vayas adonde vayas lleva hachas, picos y demás herramientas de utilidad.

    Infiltración y equipo

    Debes tener siempre en cuenta que Live or Die Survival proporciona al jugador el doble de daño si realizas un ataque sigiloso. Es decir, que siempre va a ser mejor que acabes con los enemigos por la espalda y en silencio que no a lo loco. Tenlo siempre en mente, pues te será mucho más fácil despejar algún área de enemigos.

    En este sentido, también te recomendamos que siempre trates de tener un set completo de armadura equipado, pues es el mejor método para evitar sufrir demasiados daños. El juego permite que te prepares con tiempo antes de casi cualquier situación, así que no descuides este asunto.

    Live or Die Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto