En cualquier juego de cartas que se precie siempre habrá algunas cartas o estrategias por encima del resto, cuya obtención será la meta vital de casi cualquier jugador que se precie. Nosotros vamos a ofrecerte una guía con algunos consejos que te servirán para poder construir el mejor mazo de Marvel Battle Lines, obteniendo las cartas necesarias y progresando en el juego de la forma más correcta.

Cómo conseguir el mejor mazo de Marvel Battle Lines

Para conseguir el mejor mazo de Marvel Battle Lines lo primero que deberás hacer será centrarte en la campaña, en el modo principal del juego con modo historia. Esto te permitirá ir obteniendo una enorme cantidad de cartas que serán muy útiles en el futuro, así que ya sabes lo que debes hacer una vez comiences a jugar.

Una vez hayas completado el modo historia de Marvel Battle Lines sí será el momento de dirigirte al modo Arena, que te internarán en duelos mucho más complicados y todavía más si consigues ir subiendo tu posición en el ranking. Además, este es el mejor punto para ir investigando tus cartas e ir creando tus propias estrategias mientras las pones en juego.