Mejor mazo de Marvel Battle Lines - Cómo hacer la mejor deck

    Cómo hacer el mejor mazo de Marvel Battle Lines. Te enseñamos el mejor deck.

    En cualquier juego de cartas que se precie siempre habrá algunas cartas o estrategias por encima del resto, cuya obtención será la meta vital de casi cualquier jugador que se precie. Nosotros vamos a ofrecerte una guía con algunos consejos que te servirán para poder construir el mejor mazo de Marvel Battle Lines, obteniendo las cartas necesarias y progresando en el juego de la forma más correcta.

    Cómo conseguir el mejor mazo de Marvel Battle Lines

    Para conseguir el mejor mazo de Marvel Battle Lines lo primero que deberás hacer será centrarte en la campaña, en el modo principal del juego con modo historia. Esto te permitirá ir obteniendo una enorme cantidad de cartas que serán muy útiles en el futuro, así que ya sabes lo que debes hacer una vez comiences a jugar.

    Una vez hayas completado el modo historia de Marvel Battle Lines sí será el momento de dirigirte al modo Arena, que te internarán en duelos mucho más complicados y todavía más si consigues ir subiendo tu posición en el ranking. Además, este es el mejor punto para ir investigando tus cartas e ir creando tus propias estrategias mientras las pones en juego.

    Mejora tus cartas

    Lo que no puedes dejar de lado es la subida de nivel de las cartas, pues es una vía necesaria para conseguir el mejor mazo de Marvel Battle Lines. La manera de mejorarlas será con la obtención de cartas dobles, así que cada vez que puedas echa un vistazo a tus cartas y trata de mejorar todas las que puedas en todo momento.

    mejor mazo de Marvel Battle Lines

    Por supuesto, no debes olvidar completar todos los desafíos diarios y semanales de Marvel Battle Lines porque te recomensarán con determinadas recompensa que en ocasiones son muy interesantes, pues pueden incluir cartas raras. Ponte siempre como objetivo tratar de superarlos.

    Muchas opciones, quizás demasiadas

    Una vez tengas un gran número de cartas e incluso dispongas de muchas cartas raras la pregunta es evidente: ¿existe el mejor mazo de Marvel Battle Lines o al menos una estrategia más sólida que las demás? Lo cierto es que no, y por desgracia no podemos darte una lista concreta que pueda venirte mejor que otra.

    Ten en cuenta que se trata de un juego con más de un centenar de personajes, cada uno de ellos con multitud de posibilidades de combinación con otras cartas, así que solo podemos recomendarte que trates de probar todas encontrando sinergias y posibles combos. Después, llévalos a cabo en Arena para comprobar su verdadera efectividad.

    Marvel Battle Lines

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto