Acaba de salir el último juego deportivo de los desarrolladores Miniclip, conocidos por la calidad de sus productos para dispositivos móviles. En esta ocasión le ha tocado el turno a un deporte como el golf, exigente y relajante a partes iguales. Dominar el título es complicado y por eso mismo hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Golf Battle que te ayudarán a adentrarte en el juego de la mejor forma posible.

Trucos de Golf Battle

Lo primero de todo es comprender las reglas del juego: tienes que intentar superar cada juego en menos rondas que el rival. La manera de ganar, evidentemente, es metiendo la pelota en el agujero de cada campo. Examina siempre el campo al completo para descubrir trampas, rampas o posibles impedimentos, y busca el camino más cercano para llegar a la bandera.

El mejor de los trucos de Golf Battle que podemos darte es que te lo tomes con relativa calma en el modo clásico, pues la clave de la victoria será descubrir cuál es el mejor camino posible. Por supuesto, después no te servirá de nada si no realizas un buen lanzamiento, y ahí es la segunda clave para obtener la victoria en el juego.