Trucos de Golf Battle - Guía y consejos para el golfista novato

    Guía con consejos y trucos de Golf Battle para los jugadores novatos.

    Acaba de salir el último juego deportivo de los desarrolladores Miniclip, conocidos por la calidad de sus productos para dispositivos móviles. En esta ocasión le ha tocado el turno a un deporte como el golf, exigente y relajante a partes iguales. Dominar el título es complicado y por eso mismo hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Golf Battle que te ayudarán a adentrarte en el juego de la mejor forma posible.

    Trucos de Golf Battle

    Lo primero de todo es comprender las reglas del juego: tienes que intentar superar cada juego en menos rondas que el rival. La manera de ganar, evidentemente, es metiendo la pelota en el agujero de cada campo. Examina siempre el campo al completo para descubrir trampas, rampas o posibles impedimentos, y busca el camino más cercano para llegar a la bandera.

    El mejor de los trucos de Golf Battle que podemos darte es que te lo tomes con relativa calma en el modo clásico, pues la clave de la victoria será descubrir cuál es el mejor camino posible. Por supuesto, después no te servirá de nada si no realizas un buen lanzamiento, y ahí es la segunda clave para obtener la victoria en el juego.

    Conecta tu juego e invita a amigos

    Otro de los trucos de Golf Battle que queremos darte es que conectes el juego a tu cuenta de Facebook, si dispones de ella. Te darán cientos de gemas de forma gratuita solo por hacerlo, así que merece la pena. Podrás utilizar las gemas para comprar nuevos cofres o elementos de personalización.

    También te vendrá muy bien agregar a amigos que sepas que también juegan a Golf Battle, o buscar a algunos. Podrás enviar monedas gratis a tus amigos en el juego y ellos podrán hacer lo mismo contigo, así que os podréis aprovechar de la situación.

    Objetivos y recompensas diarias

    Otro de los trucos de Golf Battle que no podemos dejar pasar tiene que ver con los desafíos diarios y sus recompensas: trata de hacerlas siempre que puedas. También cada hora, pues te ofrecerán 100 monedas gratuitas cada vez que pase ese tiempo real. Si puedes, mira el móvil y el juego con frecuencia.

    También te recomendamos que completes esos desafíos diarios que no suelen ser muy complicados y que te recompensarán con beneficios. Al final, lo importante de Golf Battle es que aproveches todas las herramientas a tu disposición para conseguir las recompensas y practica todo lo posible para mejorar en el juego.

    Golf Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto