No hay una fórmula mágica para obtener la victoria en el juego, pero sí que te podemos dar unos cuantos consejos y trucos de Preguntados 2 en esta guía que van a serte de mucha utilidad para tratar de conseguirla. Por supuesto, también requerirás jugar mucho (para aprenderte algunas posibles preguntas) y que cuentes con un conocimiento de base, pero luego puedes seguir estas estrategias.

Nuestros trucos de Preguntados 2

El primero de los trucos de Preguntados 2 que vamos a darte es que elijas siempre como primera opción el tema del que menos sepas. De esta manera es posible que puedas tener suerte en este primer intento y consigas acertar, pero de lo contrario no pasa nada, siempre podrás remontar y esa pregunta no quedará como la más importante de la partida posteriormente.

Si vas a gastarte dinero real en el juego, que es totalmente lícito, te recomendamos que lo hagas en las vidas infinitas de Preguntados 2. Los demás elementos son excesivamente caros y tampoco te servirán para mucho más que un potenciador limitado, así que opta por las vidas o por nada.