Trucos de Preguntados 2 - Guía y consejos para ganar siempre

    Guía con consejos y trucos de Preguntados 2 para tratar de ganar siempre.

    Etermax

    No hay una fórmula mágica para obtener la victoria en el juego, pero sí que te podemos dar unos cuantos consejos y trucos de Preguntados 2 en esta guía que van a serte de mucha utilidad para tratar de conseguirla. Por supuesto, también requerirás jugar mucho (para aprenderte algunas posibles preguntas) y que cuentes con un conocimiento de base, pero luego puedes seguir estas estrategias.

    Nuestros trucos de Preguntados 2

    El primero de los trucos de Preguntados 2 que vamos a darte es que elijas siempre como primera opción el tema del que menos sepas. De esta manera es posible que puedas tener suerte en este primer intento y consigas acertar, pero de lo contrario no pasa nada, siempre podrás remontar y esa pregunta no quedará como la más importante de la partida posteriormente.

    Si vas a gastarte dinero real en el juego, que es totalmente lícito, te recomendamos que lo hagas en las vidas infinitas de Preguntados 2. Los demás elementos son excesivamente caros y tampoco te servirán para mucho más que un potenciador limitado, así que opta por las vidas o por nada.

    Fíjate en los puntos débiles del rival

    Si tienes amigos con los que jugar o has añadido a algún rival, podrás echar un vistazo a sus estadísticas. Uno de los trucos de Preguntados 2 es que desde sus perfiles podrás ver cuáles son sus puntos fuertes y cuáles los débiles, así que aprovéchalos en las partidas: retales a las preguntas donde tú eres un experto y ellos suelen sacar malos resultados.

    Cuando encuentres preguntas de las que no tengas ninguna idea, haz una captura de pantalla. Guárdalas todas en tu móvil y revísalas de vez en cuando: si por casualidad vuelven a salir, igual recuerdas de esta manera mucho más fácil cuál es la respuesta correcta, imprescindible para ganar en Preguntados 2.

    Trivia Crack

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto