Con tantas posibilidades es probable que te preguntes cuáles son las mejores armaduras de Moonlighter, o cuáles son las que hay que tener en cuenta para cada circunstancia. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que esperamos que sea de utilidad para conocer las armaduras del juego y cuáles pueden llegar a ser realmente útiles dentro de las mazmorras para conseguir avanzar.

Las mejores armaduras de Moonlighter

Primero hay que tener en cuenta que todo va a depender de cuál sea tu manera de jugar y la estrategia que quieras seguir. Por ejemplo, las mejores armaduras de Moonlighter si quieres tener la máxima cantidad de salud son las ligeras, mientras que las medias te ayudarán a conseguir un balance entre salud y velocidad. Las pesadas proporcionarán la máxima cantidad de salud posible pero la menor cantidad de velocidad.

Teniendo en cuenta estos elementos, elige cuál quieres equiparte dependiendo de las circunstancias, pero también dependiendo de las armas. Si vas a optar por el cuerpo a cuerpo, las mejores armaduras de Moonlighter serán las que te permitan moverte con velocidad y tengan salud para los posibles ataques, mientras que si vas a optar por el ataque a distancia quizás prefieras una pesada. Para nosotros, la que mejor se adapta a casi todas las circunstancias es la media.