Mejores armaduras de Moonlighter - Cuál escoger para llevar

    ¿Cuáles son las mejores armaduras de Moonlighter? Te ayudamos a escoger la mejor para ti.

    Con tantas posibilidades es probable que te preguntes cuáles son las mejores armaduras de Moonlighter, o cuáles son las que hay que tener en cuenta para cada circunstancia. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que esperamos que sea de utilidad para conocer las armaduras del juego y cuáles pueden llegar a ser realmente útiles dentro de las mazmorras para conseguir avanzar.

    Las mejores armaduras de Moonlighter

    Primero hay que tener en cuenta que todo va a depender de cuál sea tu manera de jugar y la estrategia que quieras seguir. Por ejemplo, las mejores armaduras de Moonlighter si quieres tener la máxima cantidad de salud son las ligeras, mientras que las medias te ayudarán a conseguir un balance entre salud y velocidad. Las pesadas proporcionarán la máxima cantidad de salud posible pero la menor cantidad de velocidad.

    Teniendo en cuenta estos elementos, elige cuál quieres equiparte dependiendo de las circunstancias, pero también dependiendo de las armas. Si vas a optar por el cuerpo a cuerpo, las mejores armaduras de Moonlighter serán las que te permitan moverte con velocidad y tengan salud para los posibles ataques, mientras que si vas a optar por el ataque a distancia quizás prefieras una pesada. Para nosotros, la que mejor se adapta a casi todas las circunstancias es la media.

    Consigue objetos y véndelos con inteligencia

    Evidentemente, para conseguir crear las mejores armaduras de Moonlighter necesitarás recursos y también dinero. Nosotros te recomendamos que marques en la forja cuál es la que quieres construir para no vender los elementos necesarios. Con el resto, véndelos en la tienda para conseguir dinero.

    Recordad utilizar los precios perfectos del juego para conseguir la mayor cantidad posible de dinero sin perder mucho tiempo, y ya realizamos una guía en la que te enseñamos los precios adecuados de los ítems que obtienes de cada una de las cuatro mazmorras del juego.

    Moonlighter

    Disponible desde 29 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto