Mejores armas de Moonlighter - Cuál escoger para llevar

    ¿Cuáles son las mejores armas de Moonlighter? Te ayudamos a escoger la mejor.

    Con tantas opciones posibles, tantos enemigos y tan diversas mazmorras seguro que tienes muchas dudas. También si tenemos en cuenta la enorme cantidad de elementos que puedes recoger y utilizar para craftear. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con las mejores armas de Moonlighter, aquellas que te serán más útiles dependiendo de cada circunstancia.

    Las mejores armas de Moonlighter

    Vamos a empezar con lo más básico que debes tener en cuenta: no existe la mejor arma del juego ni una categoría que sea mejor que la otra, simplemente existen diferencias que debes saber apreciar y entender dependiendo de tres factores: tu estilo de juego, las circunstancias a las que te enfrentas en cada momento y también la armadura que lleves equipada (de la que también tenemos mucho que recomendarte).

    Teniendo eso en cuenta debes saber que las mejores armas de Moonlighter son las mejores de cada una de las categorías, y te recomendamos que tengas al menos una de cada tipo para poder enfrentarte a los peligros. Hay enemigos que son muy fáciles con espada pero otros que es mejor tener a distancia, así que eso es lo que hay que comprender.

    Los distintos tipos de armas

    Hay cinco tipos distintos de armas en Moonlighter: espadas, espadas largas, lanzas, dagas y arcos. Cada uno de ellos tiene ataques normales, combos y un ataque especial. Te recomendamos que sepas comprender y utilizar cada uno de ellos, pues será muy útil para comprender cómo superar determinados peligros.

    Las mejores armas de Moonlighter son las mejoradas, así que te tocará ir a la forja e ir estudiando la lista de armas que estarán a tu disposición. Como verás, siempre necesitarás unos componentes específicos para poder construirlas y también dinero. En este sentido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con los precios perfectos del juego para que sepas qué dinero pedir en la tienda.

    Moonlighter

    Disponible desde 29 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto