Se trata de uno de los mejores juegos de estilo Battle Royale que podemos encontrar en dispositivos móviles, aunque como suele ser habitual en todos ellos, es muy complicado de dominar y de comprender del todo sobre todo para los jugadores más novatos. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Garena Free Fire que te ayudará a conseguir muchas victorias.

Trucos de Garena Free Fire

Para empezar nuestros trucos de Garena Free Fire debes conocer los aspectos más básicos del juego: en estas partidas tendrás que competir contra otros 50 jugadores reales y el objetivo principal será tratar de ser el último en pie para conseguir la victoria. Hay muchas formas de conseguirla y no hace falta acabar con una gran cantidad de jugadores para alcanzarla.

Lo primero y más importante de Garena Free Fire será encontrar botín en el suelo nada más aterrizar que te proporcionará armas y equipamiento. Esto es básico para sobrevivir, y hay mejores zonas que otras para lootear.. Al principio, sobre todo, evita cruzarte con otros enemigos que pueden estar mejor equipados que tú, pues será tu condena de muerte en la partida.