Trucos de Garena Free Fire - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Garena Free Fire para el jugador novato.

    Se trata de uno de los mejores juegos de estilo Battle Royale que podemos encontrar en dispositivos móviles, aunque como suele ser habitual en todos ellos, es muy complicado de dominar y de comprender del todo sobre todo para los jugadores más novatos. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Garena Free Fire que te ayudará a conseguir muchas victorias.

    Trucos de Garena Free Fire

    Para empezar nuestros trucos de Garena Free Fire debes conocer los aspectos más básicos del juego: en estas partidas tendrás que competir contra otros 50 jugadores reales y el objetivo principal será tratar de ser el último en pie para conseguir la victoria. Hay muchas formas de conseguirla y no hace falta acabar con una gran cantidad de jugadores para alcanzarla.

    Lo primero y más importante de Garena Free Fire será encontrar botín en el suelo nada más aterrizar que te proporcionará armas y equipamiento. Esto es básico para sobrevivir, y hay mejores zonas que otras para lootear.. Al principio, sobre todo, evita cruzarte con otros enemigos que pueden estar mejor equipados que tú, pues será tu condena de muerte en la partida.

    Cuidado con los límites del mapa

    Como cualquier otro Battle Royale que se precie, el mapa se irá reduciendo conforme pase el tiempo. Fíjate continuamente en el mapa del juego, que está situado en la esquina de la pantalla, para comprobar cuál es la zona segura en todo momento. Uno de los trucos de Garena Free Fire es permanecer dentro de ella, pues en caso contrario perderás salud hasta morir.

    Cuando comiences a jugar y no domines todavía el juego, no aterrices en zonas concurridas: lo mejor que puedes hacer es dirigirte a los extremos del mapa donde haya menos jugadores, pues será más fácil sobrevivir y te frustrarás menos al inicio, imprescindible para aprender a jugar mejor poco a poco.

    Utiliza auriculares

    Aunque en un juego para dispositivos móviles y sabemos que en muchas ocasiones jugarás fuera de casa, lo cierto es que uno de los trucos de Garena Free Fire más importantes es que utilices auriculares para jugar, ya que es imprescindible tener una percepción sonora de dónde están los enemigos y escuchar sus posibles pasos. De lo contrario, será casi imposible vencer.

    Por último, no olvides esconderte en el juego y recuerda que no es un juego de disparos, es un título de supervivencia y en ocasiones lo más inteligente no es ponerte a disparar a un enemigo nada más verlo. Trata de jugar con inteligencia y practica mucho, será la manera en que aprendas a dominar el título con paciencia.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto