Una vez hemos aterrizado en el mapa, la búsqueda de equipamiento es muy importante para tratar de conseguir la victoria en el juego. Pero para ello también debemos tener en cuenta cuáles son las mejores armas de Garena Free Fire y a cuáles debemos dar prioridad en nuestro equipo. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía con una tier list en la que destacamos las mejores del año 2018.

Las mejores armas de Garena Free Fire

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no existen las mejores armas de Garena Free Fire para todas las situaciones, y lo que debemos hacer es adaptarnos a cada circunstancia eligiendo el arma que mejor nos convenga. Para que os hagáis una idea, nosotros os recomendamos que siempre llevéis un par de armas encima: una que venga bien para el combate a corta distancia y otro que sea útil para la media y larga distancia.

Dentro de esos baremos, para la corta distancia siempre podremos optar por elegir una escopeta como la SPAS12, cuyo nivel de daño y de apuntado cercano es uno de los mejores del juego. De hecho, te recomendamos encarecidamente que practiques con las escopetas pues suelen ser muy importantes en varias fases de las partidas de Garena Free Fire.