Mejores armas de Garena Free Fire - Tier List de 2018

    Tier List con las mejores armas de Garena Free Fire en el año 2018.

    Una vez hemos aterrizado en el mapa, la búsqueda de equipamiento es muy importante para tratar de conseguir la victoria en el juego. Pero para ello también debemos tener en cuenta cuáles son las mejores armas de Garena Free Fire y a cuáles debemos dar prioridad en nuestro equipo. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía con una tier list en la que destacamos las mejores del año 2018.

    Las mejores armas de Garena Free Fire

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que no existen las mejores armas de Garena Free Fire para todas las situaciones, y lo que debemos hacer es adaptarnos a cada circunstancia eligiendo el arma que mejor nos convenga. Para que os hagáis una idea, nosotros os recomendamos que siempre llevéis un par de armas encima: una que venga bien para el combate a corta distancia y otro que sea útil para la media y larga distancia.

    Dentro de esos baremos, para la corta distancia siempre podremos optar por elegir una escopeta como la SPAS12, cuyo nivel de daño y de apuntado cercano es uno de los mejores del juego. De hecho, te recomendamos encarecidamente que practiques con las escopetas pues suelen ser muy importantes en varias fases de las partidas de Garena Free Fire.

    Armas para media y larga distancia

    En algunas ocasiones es muy conveniente tener a mano un rifle de francotirador, pues también configuran algunas de las mejores armas de Garena Free Fire. Dragunov es un buen rifle, aunque quedas vendido si no estás a mucha distancia. Kar98k es equilibrado pero no tan útil a larga distancia como otro rifle de francotirador del estilo del AWM.

    Pero lo más importante en Garena Free Fire es la media distancia, ya que una buena parte de los encontronazos que tendrás en la partida se resolverán a esta distancia. ¿Qué armas son las que más nos convencen? Hay varias, aunque a nosotros el dúo de M4A1 y AK nos gusta mucho, sin olvidar otras armas como FAMAS (con más daño base que las otras dos) o la SCAR. Te recomendamos probar estas y seguro que tú mismo localizas tu favorita.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto