Accesorios en Garena Free Fire - Guía y consejos de uso

    Guía con consejos de los accesorios en Garena Free Fire.

    En un Battle Royale de este corte son muy importantes las armas y el equipamiento que encontraremos como botín, pero también hay que dar mucha importancia a los accesorios en Garena Free Fire, pues serán los que potenciarán nuestras armas y los que conseguirán que tengamos ventaja (o no) contra los rivales en las partidas. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos que esperamos te sean de utilidad.

    Los accesorios en Garena Free Fire

    Los accesorios en Garena Free Fire se distinguen por su tipo, existiendo cinco que podremos incluir en las armas. También debemos tener en cuenta que no todas las armas pueden equiparse todos los accesorios, así que lo que también te recomendamos es que te aprendas lo mejor posible los aspectos básicos de cada accesorio y también las armas que los pueden equipar.

    No olvides echar un vistazo a nuestra selección con las mejores armas del juego, que te ayudarán cuando las equipes con estos accesorios.

    • Silenciador. Elimina el indicador de fuego para los enemigos y reduce el sonido de los disparos.
    • Cañón largo. Aumenta el daño de las balas a larga distancia.
    • Agarre. Reduce la dispersión de balas y mejora la precisión disparando desde la cadera.
    • Cargador. Amplía el número de balas por cargador.
    • Mira. Aporta una mira al apuntar que amplía la visión.

    Armas sin accesorios

    Hay cuatro armas que no pueden llevar accesorios en Garena Free Fire, que son las siguientes: M79, M1014, Parang y Pan.

    En el lado contrario, hay nueve armas que pueden llevar todos los accesorios posibles a la vez, que son las siguientes: M4A1, AK, AWM, SKS, Groza, UMP, MP5, M14 y SCAR.

    Otras armas, por supuesto, solo pueden llevar alguno de estos accesorios o quizás solo uno de ellos.

    La utilidad real de los accesorios

    Vamos a ser totalmente sinceros: podemos jugar sin utilizar los accesorios en Garena Free Fire y no sufrir demasiado. La mayor parte de las armas no incorporan mejoras demasiado significativas con estos complementos, pero evidentemente sí pueden mejorar su uso y aportarles otro en el caso de los silenciadores o las miras.

    Nuestra recomendación es que, evidentemente, equipes siempre que puedas accesorios a las armas del juego cuando los tengas, pero que tampoco sea tu máxima prioridad. Es mejor tener una de las mejores armas del juego que otra más normalita repleta de accesorios.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto