Mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire

    Estos son los mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire.

    En un Battle Royale de estas características necesitamos adaptarnos a todo tipo de circunstancias que se den durante la partida. Esto provocará que en ocasiones nos venga mejor un tipo de arma que otra. Esta vez queremos centrarnos en un tipo de arma muy concreto, que puede ser letal si lo utilizas bien. Estos son los mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire para nosotros.

    Los mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire

    Volvemos a repetir que lo mejor es adaptarse a las circunstancias de la partida y llevar encima un arma de corto alcance y otra de medio-largo, o quizás optar por un arma larga y otra de medio alcance. En cualquier caso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de las mejores armas de que podemos encontrar en el juego.

    ¿Cuáles son los mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire? Lo cierto es que te recomendamos que pruebes todos, pues cada uno tiene unas características diferentes que dependerán de tu forma de jugar. Sin embargo, sí podemos sacar conclusiones sobre cada uno de ellos para tratar de alcanzar una conclusión.

    Rifles de francotirador de Garena Free Fire

    Uno de los mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire es el Dragunov, con una potencia de ataque brutal (capaz de acabar con el enemigo de un disparo) a muchísima distancia. Sin embargo tiene dos puntos débiles muy claros: Su puntería no es la mejor y la cadencia es terrible, por lo que fallar un disparo puede ser mortal.

    El Kar98k es muy similar al Dragunov, con algo menos de poder pero con los mismos problemas que él. Sinceramente, nosotros preferimos utilizar el Dragunov como rifle de francotirador de poca cadencia dentro del juego. Si tienes puntería y eres capaz de acertar los disparos, es la opción más útil, pues no sufrirás entre la recarga de los disparos.

    Casi con las mismas características que la Dragunov encontramos el AWM. Prueba los dos y elige cuál te gusta más, pues son prácticamente idénticas.

    Rifle de francotirador con menos cadencia

    Si buscáis uno de los mejores rifles de francotirador de Garena Free Fire que tengan menos cadencia que los anteriores, tenemos que optar por una de las mejores opciones de todo el juego: el VSS. Mucha menos cadencia, lo que nos permitirá disparar más balas en menos tiempo. ¿Su problema principal? El daño: a no ser que dispares en la cabeza no podrás acabar con el enemigo de un solo disparo.

    Teniendo en cuenta estas características, podemos entender que el VSS es la mejor opción si no queréis esperar mucho entre disparo y disparo, pero no podréis acabar con los enemigos de un solo disparo. Si lo queréis hacer, la Dragunov o la AWM son las mejores, pero habrá que esperar mucho tiempo entre disparo y disparo.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto