Las mejores armas de Final Fantasy X son las llamadas Armas de los 7 Astros, que debemos combinar con diferentes objetos para poder sacar su máximo potencial. Como quizás resulte algo difícil encontrarlas y comprenderlas, hemos realizado esta pequeña guía en la que os ayudamos a encarrilar de la mejor forma posible vuestra obtención de las mejores armas de esta entrega.

Las mejores armas de Final Fantasy X

Lo primero de todo para poder obtener las mejores armas de Final Fantasy X es conseguir el Espejo de los 7 Astros. Lo primero que deberás hacer será dirigirte al Templo de Remien y retar a una carrera al Chocobo que te encontrarás a la izquierda nada más entrar. Véncelo y obtén el Espejo empañado.

Una vez tengas este objeto deberás dirigirte al Bosque de Macalania, donde en el comienzo verás a una mujer con su hijo. Habla con elos dos veces y busca un par de guados, donde encontrarás al padre que saldrá corriendo cuando hables con él. Después vuelve y te encontrarás con el niño, haz que vuelva con su familia y avanza por el camino desbloqueado, donde obtendrás el espejo de los 7 astros tras hablar con la esfera del árbol.