Mejores armas de Final Fantasy X - Guía de Armas de los 7 Astros

    Guía con las mejores armas de Final Fantasy X. Consigue las Armas de los 7 Astros de esta forma.

    Las mejores armas de Final Fantasy X son las llamadas Armas de los 7 Astros, que debemos combinar con diferentes objetos para poder sacar su máximo potencial. Como quizás resulte algo difícil encontrarlas y comprenderlas, hemos realizado esta pequeña guía en la que os ayudamos a encarrilar de la mejor forma posible vuestra obtención de las mejores armas de esta entrega.

    Consiguiendo las mejores armas de Final Fantasy X

    Lo primero de todo para poder obtener las mejores armas de Final Fantasy X es conseguir el Espejo de los 7 Astros. Lo primero que deberás hacer será dirigirte al Templo de Remien y retar a una carrera al Chocobo que te encontrarás a la izquierda nada más entrar. Véncelo y obtén el Espejo empañado.

    Una vez tengas este objeto deberás dirigirte al Bosque de Macalania, donde en el comienzo verás a una mujer con su hijo. Habla con elos dos veces y busca un par de guados, donde encontrarás al padre que saldrá corriendo cuando hables con él. Después vuelve y te encontrarás con el niño, haz que vuelva con su familia y avanza por el camino desbloqueado, donde obtendrás el espejo de los 7 astros tras hablar con la esfera del árbol.

    Mejores armas de cada personaje

    Cada personaje del juego cuenta con su propia arma de los 7 Astros, que configuran las mejores armas de Final Fantasy X. Comencemos con ellas:

    Arma Artema de Tidus

    Para conseguir el Arma Artema de Tidus necesitarás el Símbolo y Emblema del Sol. Este último se encuentra en el lugar donde luchamos con Yunalesca, vuelve a ese lugar y abre el cofre que aparecerá después de vencer a Bahamut Oscuro.

    mejores armas de final fantasy x

    El Emblema del Sol se consigue en la LLanura de la Calma. Habla con la cuidadora de Chocobos y completa el minijuego llamado chocobo codicioso con el récord. Cuando lo hayas hecho dirígete a la parte superior de la llanura, sigue el camino y toca el símbolo de la pared. El Arma Artema será tuya.

    Después, dirígete al mismo lugar donde encontraste el Espejo de los 7 Astros para que el arma consiga todo su poder.

    Mejor arma de Yuna

    Otra de las mejores armas de Final Fantasy X es Nirvana, la mejor arma de Yuna. Para conseguir esta arma necesitarás el Símbolo y el Emblema de la Luna. El Símbolo se consigue en la playa de Besaid, nadando hacia el lugar derecho. El Emblema te lo proporciona Belgemine en el Templo de Remien una vez consigues a las Hermanas Magus, que tendrás que derrotar.

    mejores armas de final fantasy x

    En la Llanura dela Calma, dirígete a la derecha hasta que encuentres a un criador que te pedirá que captures las 9 especies de monstruos presentes en ese escenario. Hazlo y obtendrás el arma.

    Una vez la tengas dirígete al lugar donde conseguiste el espejo de los 7 Astros y entrégale Nirvana dos veces para conseguir su poder.

    Mejor arma de Wakka

    Otra de las mejores armas de Final Fantasy X es Campeón Mundial, el mejor arma de Wakka. Necesitarás el Símbolo y el Emblema de Mercurio. Obtendrás el Símbolo en una de las taquillas de los Besaid Aurochs, mientras que el Emblema se conseguirá cuando tengas todos los turbos de Wakka. Aparecerá como premio de una liga de Blitzbol, así que practica el deporte.

    mejores armas de final fantasy x

    En el bar de Luca muestra al dependiente el Espejo de los 7 Astros, después de haber quedado tercero como mínimo en una Liga de Blitzbol o en una copa Yevon. También lo podrás conseguir si has logrado más de 100 victorias en el deporte.

    Te dará Campeón Mundial, que deberás entregar en el lugar donde conseguiste el Espejo de los 7 Astros para obtener todo su poder.

    Mejor arma de Lulu

    Otra de las mejores armas de Final Fantasy X es Caballero Cebolla, el mejor arma de Lulu. Necesitarás el Símbolo de Marte, que se encuentra en el Etéreo de Guadosalam. El Emblema de Marte se obtendrá cuando esquives 200 rayos seguidos en la Llanura de los Rayos. Al hacerlo lo encontrarás en la Casa del Viajero, en un cofre del exterior.

    mejores armas de final fantasy x

    Dirígite al Templo de Baaj, entra en el agua y ve hacia las ruinas en forma de túnel. Investiga y obtendrás el arma. Dirígete al lugar donde obtuviste el espejo de los 7 Astros para obtener el poder de Caballero Cebolla.

    Mejor arma de Auron

    El mejor arma de Auron es Masamune, que también es una de las mejores armas de Final Fantasy X. Deberás conseguir el Símbolo de Saturno, que se encuentra en uno de los cofres del Camino de Miihen. El Emblema de Saturno lo conseguirás al capturar todos los monstruos de diez zonas diferentes de Spira. Te lo drá el criamonstruos.

    mejores armas de final fantasy x

    Dirígete al barranco de la Caverna del Orador Robado pero no entres a la cueva, sino hacia la derecha de la pantalla. Conseguirás un Sable Ocidado. Ve al Camino de Djose, sube por los restos del arma y llegarás a la Senda de las Rocas Hongo. Una estatua te pedirá el Sable Oxidado y conseguirás Masamune.

    Después dirígete al lugar donde obtuviste el espejo de los 7 astros par aumentar el poder del arma.

    Mejor arma de Kimahri

    El mejor arma de Kimahri es Longinus, que también es una de las mejores armas de Final Fantasy X. Dirígete al Monte Gagazet para conseguir el Símbolo de Júpiter, que se encuentra en un cofre entre dos columnas antes de entrar en la cueva. El Emblema de Júpiter se encuentra en el bosque de Macalania, cuando ganas el juego de las mariposas en las dos zonas.

    mejores armas de final fantasy x

    Dirígete a la Llanura de los Rayos y busca el monlito que tiene pintado un Cactilio. Cuando brille dirígete hacia él y pulsa el botón cuadrado tres veces. En la parte sur de la llanura un cactilio fantasma te seguirá, y deberás conducirlo a la torre abandonada del lado derecho donde podrás obtener el arma.

    Una vez conseguida Longinus, obtén su máximo potencial en el mismo lugar donde conseguiste el espejo de los 7 astros.

    Mejor arma de Rikku

    La mejor arma de Rikku es la Mano de Dios, una de las mejores armas de Final Fantasy X. Necesitarás el Sïmbolo de Venus, que se obtendrá en el lugar donde la tormenta de arena oculta el poblado cactilio. Tendrás que completar el minijuego antes de llegar al Hogar.

    mejores armas de final fantasy x

    El arma se encuentra en el barco volador. Habla con Cid, dirígete a Contraseña y escribe MANODEDIOS, donde conseguirás el arma.

    Dirígete al lugar donde obtienes el espejo de los 7 astros para conseguir el máximo poder del arma.

    Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

    Disponible desde 15 may 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto