Uno de los elementos más complicados de encontrar en el último juego del creador de Undertale es el jefe secreto en Deltarune. Su nombre es Jevil y hay que seguir una serie de pasos para conseguir llegar hasta él. Se trata del jefe más complicado de derrotar de todo el juego al completo, un auténtico reto para los jugadores que quieran aventurarse a su encuentro.

Desbloquear al jefe secreto en Deltarune

Lo primero de todo es saber que para conseguir desbloquear el jefe secreto en Deltarune hace falta avanzar bastante en la historia, por lo que posiblemente te encuentres con algún spoiler en esta guía. Te recomendamos que completes el juego por primera vez y luego pruebes a realizar estos pasos en una partida diferente.

Para desbloquear este juego tendrás que seguir estos pasos una vez abandones la prisión, cuando te dirigan a la pantalla inferior de la celda donde te retenían. Dirígete a la derecha de la pantalla, donde encontrarás un punto de guardado. Hacia al norte entra en el ascensor donde conversarás con Ralsei. Antes de salir interactúa con el botón del ascensor y selecciona la opción “??????” como tu próximo destino.