Jefe secreto en Deltarune - Cómo desbloquear a Jevil

    Cómo desbloquear a Jevil, el jefe secreto en Deltarune.

    Uno de los elementos más complicados de encontrar en el último juego del creador de Undertale es el jefe secreto en Deltarune. Su nombre es Jevil y hay que seguir una serie de pasos para conseguir llegar hasta él. Se trata del jefe más complicado de derrotar de todo el juego al completo, un auténtico reto para los jugadores que quieran aventurarse a su encuentro.

    Desbloquear al jefe secreto en Deltarune

    Lo primero de todo es saber que para conseguir desbloquear el jefe secreto en Deltarune hace falta avanzar bastante en la historia, por lo que posiblemente te encuentres con algún spoiler en esta guía. Te recomendamos que completes el juego por primera vez y luego pruebes a realizar estos pasos en una partida diferente.

    Para desbloquear este juego tendrás que seguir estos pasos una vez abandones la prisión, cuando te dirigan a la pantalla inferior de la celda donde te retenían. Dirígete a la derecha de la pantalla, donde encontrarás un punto de guardado. Hacia al norte entra en el ascensor donde conversarás con Ralsei. Antes de salir interactúa con el botón del ascensor y selecciona la opción “??????” como tu próximo destino.

    Encontrar al jefe secreto en Deltarune

    Para proseguir la búsqueda del jefe secreto en Deltarune dirígete a este nuevo y misterioso piso. Pasa un nuevo punto de guardado y habla con el prisionero tras la celda que encontrarás y elige jugar una partida con él. Ahora tendrás que encontrar tres Llaves Rotas. Vuelve hacia las escaleras, entra al ascensor y regresa al piso 1F.

    Una vez allí, dejá el ascensor y continúa hacia abajo, dejando esa pantalla a tu espalda. Continúa bajando hasta que aparezcas en la parte derecha de la pantalla, fuera del castillo. Aquí encontrarás uno de los atajos de Deltarune.

    Para obtener la Llave Rota A necesitarás utilizar esta puerta rápida para regresar al área Field. Una vez allí dirígete a la izquierda y entra en la tienda. Habla con el tendero y selecciona la opción "Prisionero extraño", que estará marcada en amarillo. Te dará la llave y una pista para encontrar la siguiente. Después, dirígete a la derecha y vuelve a tomar el atajo de la puerta.

    La segunda llave rota

    Para encontrar la segnda Llave Rota que te permitirá desbloquear el jefe secreto en Deltarune, necesitarás utilizar la puerta de atajo para regresa al área Bake Sale. Desde allí dirígete a la derecha hasta pasar una pantalla, y luego otra vez a la derecha hasta pasar otra. Tendrás que llegar a una habitación con enemigos bailarines. Muévete a la derecha pasando esta primera fase de enemigos.

    Ahora debes pulsar el botón donde los bailarines están bailando a su alreddor. Si lo has hecho bien encontrarás un camino secreto hacia abajo, continúa el camino. Habrá un enemigo difícil de evadir, así que prepárate para la posible batalla. Después de eso, sigue hacia la derecha y sube hacia arriba una pantalla. Allí encontrarás una caja que abrir y donde obtendrás la segunda Llave Rota.

    Vuelve atrás y entra de nuevo en la puerta de atajo.

    La tercera Llave Rota

    Para conseguir la tercera Llave Rota que permitirá desbloquear el jefe secreto en Deltarune regresa al área Field. Ve a la derecha, pasa lpor la puerta y sube una pantalla. Vuelve a subir hacia arriba y camina hacia la derecha hasta que encuentres un puzle de cartas. La solución de este puzle se encuentra en el Castillo, cerca del final del juego, pero puedes utilizar esta guía para solucionarlo. Pulsa los botones en el orden siguiente:

    1. Diamante
    2. Interruptor
    3. Diamante
    4. Picas
    5. Interruptor
    6. Picas

    Ahora podrás avanzar y encontrar la tercera Llave Rota. Regresa a la puerta de atajo de viaje rápido. Regresa al área Bake Sale y sube hacia arriba. Allí encontrarás a Malius, habla con él y pídele que arregle tus nuevas llaves. Regresa al Castillo, ve a la derecha y continúa hasta entrar de nuevo en el castillo. En el ascensor elige la opción “??????” y habla con el prisionero. Te dará la opción de utilizar tu nueva llave, que te permitirá acceder al área del jefe secreto en Deltarune.

    Suerte en tu batalla contra Jevil.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto