Luchar contra otros 59 jugadores, pelear contra dragones, lidiar con duendes y, en definitiva, sobrevivir, puede ser una tarea complicada para los principiantes. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Survival Heroes que te ayudarán a obtener la victoria o al menos a mejorar en el juego para optar a ella más a menudo.

Nuestros trucos de Survival Heroes

Vamos a empezar con los trucos de Survival Heroes más básicos, pero que debes controlar para empezar a dominar el juego. Lo primero es saber en qué modo estás jugando, ya sea en solitario, en dúo o en grupo. Esto es importante pues te incluirá en partidas con gente que juega en grupo o no, así que configura esta opción siempre para que sea la correcta.

Un aspecto fundamental de Survival Heroes es que te equipes lo mejor en cada partida, así que no olvides coger los cofres y abrirlos todos. Descarta objetos que sean peores que los que encuentres y trata de sentirte cómodo con el equipamiento del que dispones, pues será fundamental para obtener la victoria.