Trucos de Survival Heroes - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Survival Heroes para el jugador principiante.

    Luchar contra otros 59 jugadores, pelear contra dragones, lidiar con duendes y, en definitiva, sobrevivir, puede ser una tarea complicada para los principiantes. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Survival Heroes que te ayudarán a obtener la victoria o al menos a mejorar en el juego para optar a ella más a menudo.

    Nuestros trucos de Survival Heroes

    Vamos a empezar con los trucos de Survival Heroes más básicos, pero que debes controlar para empezar a dominar el juego. Lo primero es saber en qué modo estás jugando, ya sea en solitario, en dúo o en grupo. Esto es importante pues te incluirá en partidas con gente que juega en grupo o no, así que configura esta opción siempre para que sea la correcta.

    Un aspecto fundamental de Survival Heroes es que te equipes lo mejor en cada partida, así que no olvides coger los cofres y abrirlos todos. Descarta objetos que sean peores que los que encuentres y trata de sentirte cómodo con el equipamiento del que dispones, pues será fundamental para obtener la victoria.

    Desbloquear armas

    Verás que cuando obtengas armas en el juego no podrás utilizarlas todas, ya que habrá que desbloquearlas primero. ¿Cómo se hace? En nuestros trucos de Survival Heroes te decimos que tendrás que dirigirte al menú, seleccionar el arma y seleccionar la opción de desbloquear. Ahi te indicará qué necesitarás para desbloquearla.

    Generalmente tendrás que utilizar tickets u otros requisitos del propio juego para poder desbloquear las armas, pero siempre puedes optar por la opción de gastar dinero real para hacerlo, ya que será mucho más rápido. Esa es tu decisión.

    Survival Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto