Que el aspecto visual de esta saga sea mucho más desenfadado que el de la serie principal de NBA 2K no significa que sea sencillo dominar su juego. Necesitarás muchas horas para dominarlo, aunque nosotros te ayudamos a convertirte en un mejor jugador con estos trucos de NBA 2K Playgrounds 2, donde os enseñaremos a realizar los mejores tiros posibles en el juego.

Trucos de NBA 2K Playgrounds 2 para tirar mejor

Vamos a comenzar por lo más básico: los botones que hay que pulsar para realizar el tiro correctamente. En el caso de PS4 deberemos pulsar el botón cuadrado para realizar el tiro, mientras que deberemos pulsar el botón X en Xbox One. En ambos casos también podemos utilizar el stick derecho para hacerlo, al estilo de la serie principal de la franquicia.

Para realizar el mejor tiro posible existe uno de los trucos de NBA 2K Playgrounds 2 más útiles: mantener pulsado el botón de tiro hasta que el medidor que aparezca marque la zona verde. Esta zona será más amplia o menos dependiendo de la habilidad de tiro del propio jugador: si se le da bien será más fácil acertar.