Mejores personajes de Relic Raiders - Tier List de 2018

    Tier List con los mejores personajes de Relic Raiders de 2018.

    Seguro que te has preguntado cuáles son los mejores personajes de Relic Raiders, teniendo en cuenta las diferencias sustanciales que encontramos entre ellos en este free to play. Nosotros vamos a detenernos en cada uno de ellos para intentar descubrir cuál es el mejor o al menos el que quizás pueda ser más potente ahora mismo, con las reglas del juego que encontramos en 2018.

    Los mejores personajes de Relic Raiders

    Comenzamos con Aria, que es uno de los mejores personajes de Relic Raiders. Este personaje cuenta con una habilidad muy útil, el Body Crusher, siendo muy útil en pleno combate. Para nosotros es uno de los personajes más fáciles de dominar y uno de los más equilibrados de todo el título.

    DX 2088, el robot, es muy diferente a Aria pues sus misiles vienen mejor en un combate a media o larga distancia. Cuenta con un escudo para librarse de los enemigos cercanos, pero no nos parece el personaje más potente del juego.

    Lock On es el francotirador del juego, y también es uno de los mejores personajes de Relic Raiders si os gusta el juego lejano. Además, su capacidad de teletransportarse lo hace realmente útil si algún enemigo se acerca demasiado. Para jugadores experimentados, puede ser letal.

    Relic Raiders y sus personajes

    Otro de los mejores personajes de Relic Raiders es Serge, que puede ser muy potente en muy diversas situaciones. La posibilidad de volar y de aportar una torreta en combate es muy útil, aunque es cierto que puede ser muy débil en muchas situaciones.

    Stingray también es uno de esos personajes de Relic Raiders que hace falta dominar y que no todo el mundo puede utilizar satisfactoriamente, pero si lo haces puede ser letal. La capacidad de desaparecer y de lanzar las bombas venenosas la convierten en una de las mejores de todo el juego.

    Relic Raiders

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto