Trucos de Grand Fantasia - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Grand Fantasia para los jugadores principiantes.

    Si eres un jugador novato te habrás dado cuenta de la enorme cantidad de posibilidades de este juego, y lo abrumador que puede resultar desde un principio. Pero no te preocupes, porque con la práctica y con esta pequeña guía con consejos y trucos de Grand Fantasia que hemos preparado seguro que no tenéis muchos problemas de ahora en adelante.

    Nuestros trucos de Grand Fantasia

    Debes saber que en tu inventario, desde el inicio, hay un libro azul. No lo tires ni hagas nada extraño con él, ya que uno de los trucos de Grand Fantasia que queremos darte es que este os aportará recompensas cada vez que alcancéis determinadas metas. Echad un vistazo para ver sus desafíos.

    Si eliminas los suficientes pescadores de la isla Siwa, podrás obtener un libro con una misión extra que te aportará bastante experiencia: no desperdicies la oportunidad. Tampoco olvides visitar a los mercaderes, pues ellos podrán venderte tus primeras mochilas desde el principio de la aventura.

    Más consejos de Grand Fantasia

    Ten en cuenta esta diferencia entre las armas de fuego y los arcos para saber qué elegir en cada momento, siendo uno de los trucos de Grand Fantasia más útiles que podemos darte. Las armas de fuego provocan más daño pero tardan más en atacar, mientras que los arcos provocan menos daño pero tardan menos en atacar.

    Grand Fantasia

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto