Trucos de Battlefield 5 - Guía y consejos para el principiante

    Nuestra guía con consejos y trucos de Battlefield 5 para los recién llegados. Prepárate, porque hay mucho que aprender.

    Muchos ya lo estáis disfrutando en su estado anticipado, mientras que otros estáis a punto de recibir el título. Sea como fuera, a todos nos va a venir bien echar un vistazo a esta pequeña guía con consejos y trucos de Battlefield V que hemos preparado, que servirán para conocer los aspectos básicos del juego y para saber cómo actuar de primeras dentro del modo multijugador.

    Nuestros trucos de Battlefield V

    El primero de los trucos de Battlefield V V que vamos a darte es que juegues al modo multijugador con amigos o al menos con alguna escuadra de jugadores. Compenetrarte con el equipo, seguir una táctica y saber qué está haciendo cada uno de nuestros compañeros es vital para conseguir la victoria, además de para saber la posición de los enemigos. Juega acompañado siempre que puedas.

    Experimenta con la sensibilidad de la mira. Battlefield 5 tiene un sistema muy propio de puntería, así que no tengas miedo en dirigirte al menú de configuración y variar la sensibilidad para comprobar cuál te viene mejor o cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. Para eso están las opciones y este aspecto es fundamental para alcanzar la victoria.

    Utiliza las mejoras y las clases

    Otro de los trucos de Battlefield 5 que queremos darte es que no olvides las mejoras. Cada arma puede ser mejorada desde el menú de creación, añadiendo algunas habilidades que mejoran características en concreto. No olvides hacerlo, pues puede marcar la diferencia en duelos contra los rivales.

    También te recomendamos que utilices las armas y el equipamiento propio de cada clase, ya que serán fundamentales para ti y para tus compañeros. Recuerda que jugáis en grupo y tenéis que apoyaros, también con las clases y las características de cada una de ellas.

    Matar no es todo

    En un juego bélico de estas características es posible que pienses que acabar con el mayor número de los enemigos es lo mejor que puedes hacer. Pero lo cierto es que no. Uno de los trucos de Battlefield 5 es que debes saber cómo contribuir a tu equipo, volviendo a insistir en el juego en equipo: en ocasiones es mejor proveer de medicamentos o de munición a tus compañeros o defender una zona concreta en lugar de corretear en busca de bajas.

    Tampoco te recomendamos que utilices vehículos que no conozcas. Evidentemente, practica con ellos y aprende a controlarlos, pero si estás en una partida importante no lo hagas, pues fastidiarás al resto de los compañeros de equipo. Haz lo que sepas, lo mejor que puedas.

    Battlefield 5

    Disponible desde 20 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto