Cómo revivir en Battlefield 5 y curar a tus compañeros

    Aprende a revivir y a curar a tus compañeros en Battlefield 5 en mitad de la batalla.

    Matar a los enemigos no lo es todo en la última entrega de la franquicia de DICE, y a veces apoyar a nuestros compañeros con la clase médica es una buena opción. Además de ser muy divertido, puede convertirnos en los auténticos salvadores de las partidas. ¿Cómo revivir en Battlefield 5? ¿Algún consejos para curar a los compañeros? Nosotros os ayudamos con esta guía.

    Cómo revivir en Battlefield 5

    Antes de centrarnos en estos consejos sobre cómo revivir y curar en Battlefield 5 te recomendamos que eches un vistazo a esta otra guía pensada para los jugadores novatos o los que todavía no dominan las artes del juego, que te vendrá muy bien como base de conocimiento.

    Para revivir en Battlefield 5 necesitamos ser la clase médica, y tendremos que acercarnos a los jugadores caídos del mapa, que estarán marcados con un símbolo muy fácil de reconocer. Acércate a estos jugadores y pulsa el botón para comenzar a curarlos. Ten cuidado, pues ambos estaréis al descubierto y muy expuestos ante un posible ataque enemigo.

    Cómo recuperar vida y curarte

    Al contrario que en otros títulos de la saga, en Battlefield 5 solo podrás recuperar un porcentaje pequeño de vida, por lo que necesitarás cuidados médicos si quieres volver a estar a pleno rendimiento en combate una vez te hayan herido. Es el médico quien tiene la llave de este privilegio.

    Si eres médico, además de revivir en Battlefield 5, tendrás la oportunidad de curar a tus compañeros herido y también de proveer de suministros médicos. Si otro compañero de otra clase los tiene, también tendrá la posibilidad de curarse en pleno combate para seguir batallando.

    Utiliza tus recursos médicos y acaba con los de los rivales

    En el minimapa tendrás a disposición una serie de puestos médicos que servirán para regenerar salud. Utilízalos siempre que puedas a tu favor. Pero ojo, porque también pueden ser una base en la que construir la victoria: localiza los puestos de los rivales y acaba con ellos.

    Pero cuidado también, porque ellos pueden hacer lo mismo con los tuyos. Revivir en Battlefield 5 y curar a los compañeros es una tarea importantísima en el juego, así que tenéis que aprender a dominarla y también a aprovechar los recursos y los puestos médicos en vuestro beneficio.

    Battlefield 5

    Disponible desde 20 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto