Trucos de Sega Heroes - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Sega Heroes.

    Los héroes de Sega más míticos se han juntado en este interesante juego para dispositivos móviles. Al igual que muchos otros títulos de lucha y de juego en equipo, estamos seguros de que os vendrá genial echar un vistazo a nuestra pequeña guía con consejos y trucos de Sega Heroes, sobre todo si sois jugadores recién llegados al juego o si todavía no domináis todas las características.

    Trucos de Sega Heroes

    El primero de los trucos de Sega Heroes que vamos a proporcionarte es que es importantísimo el equipo que elijas para cada modo de juego. Que los personajes funcionen bien entre ellos, que te proporcionen ventajas realmente interesantes... debes dar a esto la máxima importancia antes de comenzar a jugar cada partida, pues puede ser la verdadera diferencia entre ganar o perder.

    Después debes dominar las acciones de combate y conocer qué harán tus personajes cada vez que tú realices una acción en el puzle. Nosotros te recomendamos que te centres en conseguir que la barra de habilidad de cada uno de tus personajes esté al máximo en caso de que tengan buena salud, pues en caso contrario deberás priorizar su vida.

    Completa las misiones con máxima puntuación

    Otro de los trucos de Sega Heroes que vamos a ofrecerte tiene que ver con las misiones de la campaña: cada vez que las completes verás que se valora tu trabajo de una a tres estrellas. Nosotros te recomendamos que trates de completar cada una de estas misiones con la máxima puntuación, y si no eres capaz déjalo para más adelante, pero vuelve a intentarlo, ya que te proporcionará jugosas recompensas.

    trucos de sega heroes

    Una vez que domines el juego y que te sientas cómodo, es momento de dirigirte al modo Arena y a competir frente a otros jugadores, donde también obtendrás recompensas si consigues obtener victorias. Lo mismo te decimos con el modo supervivencia.

    Por último, uno de los trucos de Sega Heroes más importantes es que completes las misiones y desafíos diarios, ya que serán la llave para abrir nuevas recompensas y desbloquear nuevos contenidos en el juego.

    Sega Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto