Trucos de World War Rising - Guía y consejos para ganar la guerra

    Guía con consejos y trucos de World War Rising.

    Al igual que en otros muchos títulos del género, en esta nueva entrega desarrollada por Mobile War tendremos que crear nuestra propia base, gestionar nuestro ejército y tratar de dominar al resto de los jugadores a nivel mundial. Como sabemos que es una tarea muy complicada de lograr, hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de World War Rising.

    Trucos de World War Rising

    Antes de empezar con los trucos de World War Rising, debes comprender los aspectos básicos y fundamentales del título. Si estás acostumbrado al género sabrás moverte con facilidad, de lo contrario debes comprender cómo mejorar tus edificios, obtener recursos, construir y conseguir botín de los enemigos.

    Entrenar a las tropas es uno de los trucos de World War Rising más importantes, al igual que ofrecerles protección: ten cuidado, pues el resto de jugadores pueden atacar tu base, robar tus recursos y acabar con las tropas que se encuentren ahí. Debes estar muy pendiente del juego en todo momento para mantener a tus soldados protegidos y para que los ataques sean lo menos dolorosos posibles.

    Participa en los eventos y completa las misiones

    Como suele ocurrir en este tipo de títulos, pronto los recursos necesarios para progresar serán muy costosos y te empujarán continuamente a pagar dinero real para avanzar. No hace falta que lo hagas, y nosotros te recomendamos que participes en todos los eventos temporales que surjan y también que completes las misiones y desafíos diarios.

    trucos de world war rising

    Este tipo de misiones te garantizarán la obtención de recursos extra que te vendrán estupendamente bien. Además, servirá para subir de nivel y conseguir experiencia de forma más rápida que lo habitual. En este sentido, también te recomendamos que te unas a una alianza poderosa, si puede ser con compañeros que conozcas, mejor.

    Estar en un clan te da seguridad, pues el resto de jugadores se pensarán más si atacarte o no, además de que puedes aprovecharte de los recursos de los demás o de optar por realizar intercambios.

    World War Rising

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto