Pokémon legendarios en Pokémon Let´s Go - Cómo conseguirlos

    Cómo conseguir todos los Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO. Guía paso a paso.

    Es uno de los grandes atractivos de cualquier entrega de la saga, y no podía ser de otra manera en la nueva propuesta de Game Freak para Nintendo Switch. Hay Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO, no muchos, pero seguro que queréis conseguirlos. Nosotros hemos preparado una pequeña guía en la que te indicamos la localización y los consejos necesarios para capturarlos.

    Cómo capturar a todos los Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO

    Antes de empezar toca hacer las recomendaciones de siempre que debes tener en cuenta si eres un jugador novato: los Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO son criaturas que solo aparecen una vez en el juego, es decir, si no consigues capturarlos no tendrás opción de conseguirlos de nuevo. Te recomendamos que vayas bien provisto de Ultra Balls, como mínimo 100 para cada uno de ellos.

    Hay seis Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO. Tres de ellos los podremos capturar antes de conseguir pasarnos la Liga Pokémon, mientras que uno de ellos tendrá que ser después y otro necesitará sí o sí de la conexión con Pokémon GO en nuestros dispositivos móviles. Mew también se puede conseguir pero solo si compras el dispositivo Pokéball Plus diseñado para el juego.

    Pájaros voladores

    Los tres pajáros voladores son los Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO que podemos conseguir antes de completar la Liga Pokémon.

    Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO

    Articuno

    Se encuentra en las Islas Espuma, en la ruta 20, una cueva en mitad del mar entre Ciudad Fucsia e Isla Canela. Necesitarás Surcaaguas para llegar hasta él. También necesitaréis la técnica secreta Empuje, ya que dentro de la cueva tendrás que empujar unas piedras hasta agujeros para poder generar un camino que nos llevará hasta Articuno.

    Zapdos

    Zapdos se encuentra en la Central eléctrica, que se encuentra en la Ruta 10. Desde Ciudad Celeste dirígete a la derecha por la Ruta 9 y usa Surcaaguas para llegar hasta esta zona. Pasa esta mazmorra llena de Pokémon eléctricos y te encontrarás con este pájaro.

    Moltres

    Moltres se encuentra en la Calle Victoria, un lugar por el que debemos pasar sí o sí para llegar a la Liga Pokémon. Habrá un momento en el que veremos al Pokémon en el lado derecho pero no podremos acceder a él. Sube y después toma la escalera hacia abajo del lado izquierdo del todo, lo que te llevará hasta él.

    Mewtwo, Mew y Meltan

    Mewtwo es el mejor de entre todos los Pokémon legendarios en Pokémon Let's GO. Para llegar hasta él necesitaremos haber superado la Liga Pokémon. Después, dirígete a Ciudad Celeste, sube el puente lleno de entrenadores y en la zona derecha utiliza Surcaaguas. Llegarás a una cueva a la que hasta el momento no te permitían entrar. Supera la mazmorra y te encontrarás con él, al nivel 70.

    Mew solo puede ser conseguido con Pokéball Plus, el dispositivo de captura diseñado para el juego, mientras que para capturar a Meltan necesitaremos realizar una conexión con Pokémon GO y capturarlo en el juego para móviles, después habrá que volver a pasarlo a Pokémon Let's GO para tenerlo.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto