Mejor equipo de Pokémon Let´s GO para ganar siempre

    ¿Cuál es el mejor equipo de Pokémon Let's GO para ganar combates? Te ayudamos.

    La saga de Nintendo y Game Freak tiene dos importantes campos: el de la captura de todas las criaturas posibles y el de su mejora y elección en nuestro equipo para tratar de vencer en todos los combates. En ese sentido nosotros vamos a intentar ayudarte a elegir el mejor equipo de Pokémon Let's GO para tener más opciones en los combates frente a los entrenadores del juego y frente a otros jugadores reales.

    Mejor equipo de Pokémon Let's GO

    El meta del juego a nivel competitivo todavía no se ha establecido, entre otros aspectos por la nula presencia del PVP en el juego. Aunque podemos competir contra otros jugadores y amigos a nivel online, el juego no da mucha importancia a este aspecto. Sin embargo sí que podemos seguir unas indicaciones básicas.

    El mejor equipo de Pokémon Let's GO es aquel equipo que se encuentre equilibrado. Debes encontrar a seis Pokémon, cada uno de diferente tipo, que cuenten con ataques y defensas para todos los posibles ataques del rival en el juego al completo. Es complicado, pero no imposible. Te recomendamos que sigas una tabla de debilidades de los Pokémon y trates de tachar todas las fortalezas y debilidades de cada tipo en un equipo de seis.

    Pokémon que debes incluir sí o sí

    Teniendo nuestro anterior consejo en cuenta, sí que existen ciertos Pokémon que deberías tener en cuenta para incluir, pues su potencial hace que sean prácticamente indispensables en la formación del mejor equipo de Pokémon Let's GO para combatir.

    Mejor equipo de Pokémon Let's GO

    El primero de ellos es Pikachu o Eevee, el Pokémon inicial que hayas elegido, pues son los Pokémon más fuertes y desequilibrados del juego. Además, Eevee en concreto tiene la posibilidad de aprender ataques nuevos de diferentes tipos, lo que puede ser un auténtico quebradero de cabeza para el rival.

    Pokémon muy fuertes para el competitivo

    Además del Pokémon inicial, puedes tener en cuenta otros Pokémon para crear el mejor equipo de Pokémon Let's GO posibles. Uno de ellos es Mewtwo, uno de los Pokémon más poderosos del juego, que te enseñamos a capturar en esta guía.

    mejor equipo de Pokémon Let's GO
    Otros Pokémon que deberías tener en cuenta son, por ejemplo, Snorlax, pues tiene la posibilidad de dormir a los rivales (buena opción contra enemigos muy poderosos como Pikachu o Eevee) y solo cuenta con debilidad ante ataques de lucha. También se puede curar, lo que hace muy difícil debilitarlo si cuenta con mucha defensa y defensa especial.

    Fíjate también en los tipos de tu equipo: aunque haya Pokémon que sean muy poderosos por tener un doble tipo, como por ejemplo Charizard, eso también los hace vulnerables a dos tipos de ataques. Lleva cuidado y crea un equipo equilibrado.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto