Trucos de Assassin´s Creed Rebellion - Guía y consejos para el asesino novato

    Guía con consejos y trucos de Assassin's Creed Rebellion.

    La saga de Ubisoft ha traspasado muchas fronteras a lo largo de los últimos años y esta vez lo vuelve a hacer en nuestros dispositivos móviles. Es un juego de gestión, que en ocasiones recuerda a otros títulos míticos como Fallout Shelter. Para que tengas toda la información posible nosotros hemos preparado una guía con consejos y trucos de Assassin's Creed Rebellions que te serán de mucha utilidad.

    Trucos de Assassin's Creed Rebellion

    Lo primero de todo es conocer las bases del juego. En Assassin's Creed Rebellion deberemos crear y gestionar una base repleta de habitaciones con distintos fines. Debes ganar experiencia, completar objetivos y misiones para desbloquear cada vez más elementos y crecer, convirtiéndote en un jugador destacado.

    Uno de los primeros trucos de Assassin's Creed Rebellion que queremos darte es que cures a los Asesinos que envíes a las misiones. Cada vez que regresen llegarán con poca vida por la batalla, así que podrás utilizar pociones de curación (si tienes) o esperar un tiempo determinado a que se recuperen. Hazlo, no envíes a asesinos que estén debilitados.

    Cómo conseguir más héroes en Assassin's Creed Rebellion

    Para conseguir más héroes en Assassin's Creed Rebellion necesitas fragmentos de ADN. Desde el menú de opciones podrás acceder a la lista completa de héroes del videojuego, con la información de la cantidad de ADN que necesitas para conseguirlo. Recopila esa cantidad y utilízala para desbloquear a cada uno de ellos.

    trucos de Assassin's Creed Rebellion

    Como en cualquier otro videojuego de gestión, uno de los trucos de Assassin's Creed Rebellion es aumentar el poder de nuestros héroes y tropas, pero también ir mejorando nuestra base construyendo habitaciones útiles. Entrena a las tropas siempre que puedas y trata de seguir un orden lógico de construcción: piensa siempre antes de crear una habitación en qué necesitas en ese momento y en qué te será más útil en un futuro cercano.

    Completa las misiones, desafíos y participa en eventos

    Por supuesto, uno de los trucos de Assassin's Creed Rebellion más fundamentales es que realices las misiones, completes los desafíos y participa en todos los eventos que se vayan desarrollando. Sobre el tema de las misiones te recomendamos que los completes con el máximo de estrellas, y después las repitas para conseguir recompensas rápidamente.

    trucos de Assassin's Creed Rebellion

    Trata de completar los desafíos diarios y semanales de la forma más rápida posible, pues sus recompensas te serán muy útiles para seguir avanzando y mejorando. Nunca te estanques en Assassin's Creed Rebellion: siempre hay algo que mejorar y algún elemento de tu base que podría funcionar mejor, experimenta y sé constante.

    Assassin's Creed Rebellion

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto