Es una de las características más importantes de una Pokédex y un concepto básico para cualquier entrenador que se precie. ¿Cómo evolucionar en Pokémon Let's GO a los diferentes Pokémon existentes? Nosotros te ayudamos a conseguirlo, pues es un principio muy sencillo que quizás todavía no domines sobre todo si eres nuevo en la franquicia o vienes de algún título diferente.

Cómo evolucionar en Pokémon Let's GO

Para evolucionar en Pokémon Let's GO primero hay que cumplir con un requisito fundamental: que el Pokémon en concreto tenga una evolución (o varias). Después, hay que descubrir cuál es la manera que tiene de conseguirlo. En este juego solo existen tres posibilidades:

  • A través del nivel. Consigue experiencia y sube de nivel al Pokémon para que termine evolucionando.
  • Con una piedra. Algunos Pokémon solo evolucionan si utilzamos alguna Piedra especial, como es el caso de Eevee o Pikachu (entre muchos otros).
  • Por intercambio. Otros Pokémon como Machamp o Alakazam solo pueden conseguirse a través del intercambio con otro jugador. Nada más llegue su etapa previa en intercambio evolucionará a la siguiente fase.

Esperamos que esta guía os haya ayudado a saber cómo evolucionar en Pokémon Let's GO. No olvides echar un vistazo al Juez que te indica la calidad de cada Pokémon y todos los secretos que esconde el juego tras completar la Liga.