La nueva entrega de la saga para Nintendo Switch tiene muchas particularidades que se diferencian de la saga principal. Una de ellas es la posibilidad de disfrutar del título en compañía en todo momento. Te enseñamos cómo jugar en cooperativo a Pokémon Let's GO en la misma consola, pues es posible hacerlo en prácticamente cualquier momento de la aventura.

Cómo jugar en cooperativo a Pokémon Let's GO

Para jugar en cooperativo a Pokémon Let's GO solo necesitamos una cosa: un compañero dispuesto a coger otro de los joycon de la consola. Simplemente con coger otro de los mandos de Nintendo Switch y pulsar el botón marcado en pantalla otro entrenador aparecerá en el juego, y podrás compenzar a jugar en cooperativo.

Las opciones son limitadas pero son muy útiles. En captura podréis lanzar dos Pokéball a la vez (gastarás las dos de tu mochila, eso sí) y en combate podrás enfrentarte al rival con dos Pokémon, lo que proporciona una ventaja muy importante. El segundo entrenador, eso sí, no tendrá sus propios Pokémon ni sus propios objetos, todo se compartirá del jugador principal.

No olvides echar un vistazo a nuestra guía de evolución del juego y la localización del Juez que te permitirá valorar a cada uno de tus Pokémon.