Surf en Pokémon Let´s Go - Cómo surfear con Surca aguas

    Te enseñamos cómo conseguir Surf en Pokémon Let's GO.

    Es una de las MO más conocidas de la franquicia, ya que nos permite desplazarnos por encima de las aguas y llegar a lugares hasta el momento inaccesibles. Por supuesto, la última entrega de la saga disponible en Nintendo Switch permite lo mismo. Nosotros vamos a ayudarte a conseguir Surf en Pokémon Let's GO, o como se llama en esta ocasión, el movimiento secreto Surca aguas.

    Surf en Pokémon Let's GO

    Para conseguir Surf en Pokémon Let's GO, o la técnica secreta Surca aguas, tendréis que dirigir vuestros pasos hasta Ciudad Fucsia. Una vez allí dirígete hacia arriba, hacia la parte donde se encuentra el GO Park, pero no entres en él. En su lugar, gira hacia la izquierda.

    En este lugar verás a un personaje que tiene a un Lapras en una especie de piscina. Tienes que hablar con él para que automáticamente te permita realizar Surf en Pokémon Let's GO. Como decíamos, en esta ocasión se trata de una técnica secreta para Pikachu o para Eevee llamada Surca aguas.

    No olvides echar un vistazo a la guía para obtener al Pokémon legendario Meltan y a nuestras recomendaciones para jugar en cooperativo.

    Pokemon: Let's Go Pikachu

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto