Al igual que en la primera generación original, el nuevo título de Game Freak y Nintendo nos permite eliminar los obstáculos en forma de árboles a lo largo y ancho de Kanto para descubrir nuevos caminos o disponer de atajos. ¿Cómo conseguir Corte en Pokémon Let's GO? Nosotros te ayudamos a conseguir la tecnica secreta Tala para que tu Pikachu o tu Eevee puedan realizar esta acción.

Conseguir Corte en Pokémon Let's GO

Para conseguir Corte en Pokémon Let's GO tendremos que hablar con el capitán del S.S. Anne que se encuentra en Ciudad Carmín. Es un paso obligatorio en la aventura y no tiene mucha pérdida, pero por si acaso no has hablado con él hazlo para aprender esta habilidad.

En Pokémon Let's GO la técnica corte se llama Tala, y forma parte de las técnicas secretas que nuestro Pokémon inicial puede aprender para diferentes fines. Si quieres saber cómo conseguir Surf o Surca aguas, sigue nuestra guía para no perderte una de las técnicas más útiles de todo el juego. Si por casualidad estás buscando las formas Alola en el juego, también te ayudamos a conseguirlas todas.