Al contrario de lo que ocurre en la primera generación original, en esta ocasión el Pokémon inicial del juego será Pikachu o Eevee dependiendo de la edición que compremos. ¿Dónde están el resto de iniciales en Pokémon Let's GO? ¿Podemos capturar a Squirtle, Charmander y Bulbasaur en el juego? Nosotros te ayudamos a conseguirlos en esta pequeña guía, para que no te quedes sin ellos.

Conseguir a los iniciales en Pokémon Let's GO

Hay dos maneras de conseguir a estos tres Pokémon iniciales en Pokémon Let's GO: una de ellas es muy sencilla, ya que solamente necesitaremos hablar con tres personajes que nos proporcionarán a estos Pokémon de forma directa. La otra de ellas implica algo más de esfuerzo pero no es del todo complicado, ya que también son criaturas que se encuentran en estado salvaje.

Bulbasaur

Para conseguir a Bulbasaur tendremos que hablar con el personaje que se encuentra en la casa más escorada a la izquierda en Ciudad Celeste, al lado del centro Pokémon. Necesitaremos haber capturado a 30 Pokémon para que nos lo de. Si lo queréis capturar en estado salvaje, se encuentra en el Bosque Verde, aunque con un ratio de aparición muy escaso. Haz cadena de captura de algún otro Pokémon y utiliza una colonia para aumentar las opciones.