Legendarios shiny en Pokémon Go - Cómo conseguirlos

    Cómo conseguir legendarios Shiny en Pokémon GO.

    Los Pokémon shiny o variocolor suelen ser uno de los mayores premios de cualquier juego de la franquicia, a pesar de que su aparición en todos los juegos es totalmente aleatoria. Nosotros hoy vamos a ayudarte a conseguir legendarios Shiny en Pokémon GO, aunque ya os adelantamos de que no todos disponen de su versión variocolor ahora mismo. ¿Listo para los consejos?

    Conseguir legendarios Shiny en Pokémon GO

    Al contrario que en otras entregas de la franquicia, no todos los Pokémon en Pokémon GO disponen de su versión shiny o variocolor, y esto también incluye a los legendarios. De hecho, hasta el momento, la mayor parte de los legendarios incluidos en el juego no cuentan con esta versión.

    Para los que sí, ¿existe algún método para conseguir legendarios shiny en Pokémon GO? Lo cierto es que no. Cuando conseguimos acabar con un Pokémon legendario en su Incursión, existe una mínima posibilidad de que en la pantalla de captura aparezca en su versión shiny o variocolor, y por el momento no hay ninguna manera de forzarlo o de tener más opciones. Ánimo, porque es pura cuestión de suerte.

    No olvides echar un vistazo a la lista con los mejores defensores y los mejores atacantes de la cuarta generación en el juego.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto