A pesar de que se trata de una característica añadida unas generaciones después de la primera, Game Freak y Nintendo han decidido incorporarla en la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch. Es un elemento muy importante para los combates, así que hemos preparado esta pequeña guía para ayudarte con las Megapiedras en Pokémon Let's GO y que así puedas conseguir todas las Megaevoluciones del juego.

Guía de Megapiedras en Pokémon Let's GO

Las Megapiedras en Pokémon Let's GO nos permitirán evolucionar a un Pokémon por combate a su Megaevolución, una versión mejorada del mismo. Es algo fundamental en el aspecto competitivo del título, del que ya os ofrecimos además unos cuantos consejos. ¿Dónde conseguir todas las Megapiedras disponibles?

Las Megapiedras de Venusaur, Charizard y Blastoise se nos proporcionarán en Pueblo Paleta antes de desafiar al líder del Gimnasio de Ciudad Verde, por lo que no tienen mucha pérdida. Lo mismo ocurre con la Megapiedra para la Megaevolución de Mewtwo. Capturad a este Pokémon legendario en Ciudad Celeste y después volved a entrar en la Cueva: en lugar de a Mewtwo encontraréis a Verde, una entrenadora que os ofrecerá las Megapiedras cuando la derrotéis.