Trajes en Pokémon Let´s Go - Conseguir atuendos y todas las apariencias

    Conseguir todos los atuendos, apariencias y trajes en Pokémon Let's GO.

    Hay diferentes apariencias y trajes en Pokémon Let's GO que puede vestir nuestro entrenador y también Eevee o Pikachul. Se consiguen en distintas localizaciones y realizando diversas acciones, así que nosotros hemos preparado esta pequeña guía que va a ayudarte a conseguir todos los atuendos que ahora mismo están disponibles en el último juego de la saga para Nintendo Switch.

    Todos los trajes en Pokémon Let's GO

    El Conjunto de Marinero es uno de los primeros trajes en Pokémon Let's GO que podremos conseguir. Te lo dará un marinero en el paseo hasta el S.S. Anne en Ciudad Carmín.

    El traje de Pikachu o el traje de Eevee (dependiendo de la versión en la que juegues) tendrás que dirigirte a Ciudad Carmín y buscar la casa del Presidente del Club de Fans de Pokémon, que se encuentra cerca del barco en una casa con un lazo rosa.

    Otros de los trajes en Pokémon Let's GO que podemos conseguir es el atuendo Formal. Tendrás que entrar en la Torre Pokémon de Ciudad Lavanda y hablar con la señora que hay en el primer piso.

    Para obtener el traje Rocket tendrás que entrar en el escondite del Team Rocket de Ciudad Azulona, dentro del Casino. Habla con una de las entrenadoras que encontrarás, que en lugar de luchar de proporcionará el atuendo.

    Por último, en el paseo Pokémon y tras haber derrotado a Giovanni, encontraremos mirando hacia el agua a Jesse y James, junto a Meowth. Habla con ellos y te proporcionarán el último de los trajes en Pokémon Let's GO.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto