Cooperativo en RDR Online - Cómo jugar con amigos en Red Dead Online

    Cómo jugar cooperativo en RDR Online. Te enseñamos a invitar a tus amigos al Red Dead Online.

    Red Dead Online ya está disponible para todos los jugadores que dispongan de Red Dead Redemption 2, en una aventura paralela y multijugador. Evidentemente, uno de los valores añadidos de esta modalidad es la posibilidad de jugar con amigos al título de Rockstar, pero ¿cómo jugar cooperativo en RDR Online? ¿Cuál es la manera de invitar a nuestros amigos? Te enseñamos con esta pequeña guía.

    Cómo jugar cooperativo en RDR Online

    Jugar con amigos a Red Dead Online es tan sencillo como invitarlos a través de un menú. Para abrir el menú de jugador necesitas pulsar el botón de la izquierda del pad, y una vez abierto debes seleccionar la opción de seleccionar jugadores, que te permitirá mandar invitaciones a todos los amigos que tengas añadidos en tu consola.

    Los amigos a los que hayas enviado la invitación deben aceptarla desde su propia consola y desde su propio juego y ya está, se añadirán a tu sesión. Esta es la manera tan sencilla que existe para jugar cooperativo en RDR Online. Que lo paséis muy bien en compañía, forajidos, y no olvidéis echar un vistazo a nuestros consejos para que consigáis mucho dinero rápidamente.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto