Mewtwo Shiny en Pokémon Let´s Go - Cómo conseguir a Mewtwo variocolor

    Cómo conseguir a Mewtwo Shiny en Pokémon Let's GO. Consigue tu Mewtwo variocolor.

    Los Pokémon variocolor son una recompensa tremenda, y si hablamos de los Pokémon legendarios ni os contamos. La dificultad de conseguir que algún legendario sea shiny es tremendamente complicada, y se une una dificultad mayor: solo existe uno de ellos en cada juego. En esta guía te enseñamos a conseguir a Mewtwo shiny en Pokémon Let's GO. ¿Es posible tener un Mewtwo variocolor?

    Cómo conseguir a Mewtwo variocolor

    Lo primero de todo es saber que el sistema habitual de captura de Pokémon shiny que ya os hemos explicado no funciona en este caso, ya que los Pokémon legendarios no aparecen en estado salvaje de manera habitual. Solo hay un Pokémon de cada tipo en cada juego, por lo que la manera de conseguirlo varía completamente y puede llegar a ser un poco desesperante.

    Solo existe una manera de tratar de conseguir a Mewtwo Shiny en Pokémon Let's GO: guardar la partida antes del encuentro con él y cerrar el juego y volver a abrirlo una y otra vez hasta que tengamos suerte de que aparezca su versión variocolor. La posibilidad es mínima, así que te recomendamos que te armes de valor y tengas mucha paciencia para lograrlo, aunque después seguro que merece la pena. ¡Suerte!

    Recuerda que el resto de Pokémon shiny se consiguen de otra manera mucho más sencilla.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto