Los tres pájaros legendarios regresan a su estado salvaje en la última entrega de la franquicia en Nintendo Switch. Siguen siendo Pokémon extraordinarios y únicos, por lo que es muy normal que quieras saber cuál es su localización. Nosotros te ayudamos a conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO en esta pequeña guía, donde además vamos a ayudarte a escoger su mejor naturaleza.

Conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO

Para conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO tendremos que dirigirnos a la Calle Victoria, camino obligatorio en la historia para llegar a la Liga Pokémon. Te recomendamos que vayas hasta allí en ese momento, pues de lo contrario no podrás acceder al carecer de las medallas de gimnasio. Habrá un momento en el que verás a Moltres en la zona izquierda de la pantalla, pero no podrás acceder hasta él.

Sube un piso y a continuación dirígete hacia al zona izquierda, donde verás otra escalera que va hacia abajo. Ese será el camino que te llevará hasta Moltres. Tendrás que derrotarlo en combate (utiliza a algún Pokémon de Agua para hacerlo) y llévate muchas Ultra Ball, pues las necesitarás para intentar capturar a la criatura. Guarda partida antes del encuentro por si acaso se te escapa.