Moltres en Pokémon Let´s Go - Cómo conseguirlo y mejor naturaleza

    Cómo conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO y cuá es su mejor naturaleza.

    Los tres pájaros legendarios regresan a su estado salvaje en la última entrega de la franquicia en Nintendo Switch. Siguen siendo Pokémon extraordinarios y únicos, por lo que es muy normal que quieras saber cuál es su localización. Nosotros te ayudamos a conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO en esta pequeña guía, donde además vamos a ayudarte a escoger su mejor naturaleza.

    Conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO

    Para conseguir a Moltres en Pokémon Let's GO tendremos que dirigirnos a la Calle Victoria, camino obligatorio en la historia para llegar a la Liga Pokémon. Te recomendamos que vayas hasta allí en ese momento, pues de lo contrario no podrás acceder al carecer de las medallas de gimnasio. Habrá un momento en el que verás a Moltres en la zona izquierda de la pantalla, pero no podrás acceder hasta él.

    Sube un piso y a continuación dirígete hacia al zona izquierda, donde verás otra escalera que va hacia abajo. Ese será el camino que te llevará hasta Moltres. Tendrás que derrotarlo en combate (utiliza a algún Pokémon de Agua para hacerlo) y llévate muchas Ultra Ball, pues las necesitarás para intentar capturar a la criatura. Guarda partida antes del encuentro por si acaso se te escapa.

    Mejor naturaleza de Moltres en Pokémon Let's GO

    Antes de conseguirlo toca elegir la mejor naturaleza de Moltres en Pokémon Let's GO, que va a depender enormemente de cuál quieres que sea su utilidad a partir de ese momento. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de naturalezas para que sepas elegir la mejor.

    Para nosotros, la mejor naturaleza de Moltres en Pokémon Let's GO es la miedosa, aunque también podemos optar por la osada si queremos dar una vuelta a su utilización. En este caso, como siempre, depende de ti.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía para conseguir a Articuno incluyendo su mejor naturaleza.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto