Zapdos en Pokémon Let´s Go - Cómo conseguirlo y mejor naturaleza

    Cómo conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO y elegir la mejor naturaleza.

    Los Pokémon legendarios son siempre únicos y especiales, y no podían faltar en la última entrega de la franquicia de Game Freak y Nintendo. En esta ocasión vamos a enseñaros cómo conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO, el pájaro legendario de tipo eléctrico. Además, vamos a ayudarte a elegir la mejor naturaleza posible, para que puedas sacar su máximo partido.

    Cómo conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO

    Para conseguir a Zapdos en Pokémon Let's GO tendremos que dirigirnos a la Central Eléctrica, que se encuentra en la ruta 10. Para llegar hasta allí deberemos tomar el camino hacia la derecha en Ciudad Celeste y utilizar la técnica Surca aguas en la Ruta 9 en la zona superior. Sigue hacia abajo y llegarás hasta la zona.

    Habrá que completar esta mazmorra, bastante sencilla, y enseguida veremos a Zapdos en pantalla. Guarda la partida antes de enfrentarte a él. Tendrás que derrotarlo en combate y después tratar de capturarlo. Intenta llevar un buen surtido de Ultra Balls, pues será bastante complicado hacerse con él. Ayúdate con bayas para facilitar la captura.

    Mejor naturaleza de Zapdos en Pokémon Let's GO

    Para elegir la mejor naturaleza de Zapdos en Pokémon Let's GO te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de naturalezas del juego, pues todo depende de cómo quieras utilizar a este pájaro legendario en el juego. Para nosotros una buena opción es elegir la naturaleza Osada, aunque también es interesante la opción de la miedosa.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía de localización y de naturaleza de Moltres y la de Articuno, los otros dos Pokémon legendarios.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto